Para estar siempre a la última

En esta sección le informaremos con regularidad de las novedades de ECR Balear y su socio tecnológico en Baleares AZKOYEN.

AZKOYEN LANZA UNA WEB INFORMATIVA SOBRE LAS NOVEDADES DE LA LEY DEL TABACO

http://industrilal.azkoyen.com/tabaco/index.asp es la dirección dende encontrará las respuestas a las preguntas mas frecuentes respecto a la nueva leyy sus principales soluciones vending para todo tipo de establecimientos donde la venta, está permitida

ECR Balear, ha cosechado un nuevo éxito, esta vez, en Ibiza, su delegación, en menos de un año de presencia en la Isla, se ha convertido en el referente Nº1 en Ibiza y Formentera, en recursos y servicios del vending. Con mas de 200 máquinas instaladas desde el pasado mes de Enero del año 2010, demuestra la confianza adquirida por los clientes ibicencos, que cada vez mas, utilizan los servicios presentados por AZKOYEN. Venta, alquiler, a porcentaje, además de servicio técnico oficial, es lo que le ofrece AZKOYEN en Baleares. ECR Balear, es la única empresa en Baleares con el certificado de Servicio Técnico Oficial, ya que su buen hacer ha sido reconocido por la marca, la cual ha creido en ECR Balear como Distribuidor Exclusivo para Baleares, así como Servicio Técnico exclusivo para Baleares. Somos pues, la única empresa que le puede garantizar la instalación de piezas originales y atención técnica certificada.

ECR Balear, ha instalado la nueva expendedora de tabaco STEP en distintos locales del conocido grupo de restauración Cappuccino. Ha sido escogida, por su espectacular elegancia y gran solución con el nuevo lector de billetes junto a su robustez. La referencia de una marca como AZKOYEN, ha sido también, un elemento básico para la elección.

ECR Balear, suministró hace algo mas de dos años, varias expendedoras de botellas de agua de 1 litro. Pasado este tiempo, el nivel de incidencia, podemos decir con mucho orgullo, que es nulo. Las máquinas están instaladas una por planta, integradas en el elegante entorno, ofreciendo un servicio básico, las 24 horas, tanto a los pacientes como a sus visitantes.

Las principales estaciones de servicio de Repsol en Baleares, instalaron la nueva expendedora de tabaco AZKOYEN, modelo STEP con lector de billetes, para sus tiendas de conveniencia, una vez entrada la nueva ley del tabaco, la cual les permite vender este producto. Las estaciones con menor movimiento, no han podido aprovechar el interés de los operadores y han conseguido soluciones alternativas, algunas con máquinas usadas y otras con expendedoras de menor nivel, las cuales, cubren sus menores necesidades.

EL MEJOR CAFE EN LA GASOLINERA DE SANTANYI

El propietario de la Estación de Servicio de Santanyi, franquiciado de Repsol, a provisto a su tienda de conveniencia de una expendedora de tabaco AZKOYEN modelo STEP con lector de billetes y una expendedora de café AZKOYEN modelo Sienna, la preocupación del propietario, fué desde el principio, ofrecer lo mejor a sus clientes, es por ello de escoger estas expendedoras de última generación, que además de destacar por su escepcional diseño, ofrecen, en el caso de la Siena, café y descafeinado, recién molido, pues viene provista de dos molinos además de los depósitos de chocolate, leche, te, te al limón y azúcar.

Los propietarios de las principales estaciones de servicio en Mallorca, continúan modernizando sus expendedoras, ya son varias y de distintas franquicias, sirva mencionar la última instalada, por ECR Balear, del año 2011 el dia 22 de diciembre, en una tienda de conveniencia de la franquicia CEPSA en la carretera de Cabo Blanco, su propietario decidió instalar el modelo mayor de la familia STEP, su gran capacidad, su espectacular diseño, su solución de hoppers (depósitos) para el cambio, junto a su lector de billetes, la hacen, quizá, la mejor máquina del sector. AZKOYEN, apuesta segura.